Mercado Argüelles será rehabilitado con recursos propios

El Regidor del Cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar mencionó que se buscará realizar mejoras al mercado Argüelles con un porcentaje de los recursos que se generan en el mismo lugar del alquiler de estacionamiento y baños.

Apuntó que la idea es que a finales de este mes de enero se pueda destinar un recurso de lo que se recauda para remodelarlo sobre todo el área del estacionamiento y los pasillos centrales.

“La idea es que a finales del mes de enero podamos ir destinando todos los meses un recurso de lo que se recauda para remodelarlo un poco, el área de estacionamiento me parece que es muy importante y relevante para las compras que se hacen y obviamente los pasillos centrales”, expuso.

Asimismo refirió que la iniciativa privada está interesada en invertir en el mercado, sin embargo destacó que lo primordial es recuperar el citado espacio comercial para que sea atractivo.

Valdez Tovar agregó que el mercado Argüelles recauda mensualmente 200 mil pesos de los cuales se pretende que se destine un 30 por ciento de ese recurso para mejorar las instalaciones del lugar.