Miles de victorenses celebran con Óscar y Tony Día del Niño

 

Más de 30 mil victorenses se dieron cita la tarde de este domingo en el paseo dominical #Libre17, edición dedicada por el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer a los niños en su día.

Los asistentes a esta mega fiesta tuvieron la oportunidad de disfrutar de centenares de actividades recreativas, juegos, música, baile y exhibiciones, todo totalmente gratuito, en una tarde que concedió tregua a la ola de calor que registra la Capital.

Elementos de la Sedena, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Tránsito, Bomberos y Protección Civil Victoria entre otros, convivieron con los paseantes presentándoles sus equipos tácticos, dándoles la oportunidad de que conozcan su funcionamiento y labor.

Más de 150 comerciantes ofrecieron artesanías y diversos productos en el Bazar de Emprendedores que cada fin de mes se instala en #Libre17. En esta edición también participaron más de 25 empresas nacionales e internacionales que mostraron sus productos y entregaron obsequios a todas las familias.

Feria cultural, exhibición de lucha libre, festivales de diversos movimientos juveniles, dinámicas en equipos, entre muchas sorpresas más disfrutaron las familias que abarrotaron este tradicional lugar de encuentro