Mónica Sánchez inicia proceso de recolección de apoyo ciudadano

Con la “tarea” de recabar ocho mil firmas a partir de hoy, este sábado la ciudadana Mónica Sánchez declaró estar lista para buscar la alcaldía de Victoria por la vía independiente.

En rueda de prensa, Mónica Sánchez recordó que el pasado 15 de diciembre recibió el aval por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) para buscar una candidatura independiente al haber cumplido con los requisitos.

Mónica Sánchez adelantó que a partir de este sábado dos de enero y hasta el 31 de este mes su equipo de trabajo irá en la búsqueda de por lo menos ocho mil firmas para cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades electorales.

“Esta recolección de apoyos es un reto, pero durante los últimos meses nos hemos preparado para ello”.

Y agregó; “por eso a partir de este día y siguiendo las medidas sanitarias conforme a lo que indican las autoridades en esta pandemia, mi equipo de trabajo ya está en las calles del municipio de Victoria para buscar colonia por colonia y casa por casa el apoyo de los ciudadanos victorenses”.

Cabe señalar que la aspirante a ocupar el cargo de presidenta municipal detalló que todos los integrantes de su equipo en sus recorridos y al acudir a los diferentes sectores de la Ciudad en la búsqueda del apoyo ciudadano estarán plenamente identificados.