Motociclista pierde la vida al caer del puente del libramiento Naciones Unidas

Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea al caer del puente que se ubica en la parte posterior del Congreso del Estado, a la altura del kilómetro 16 del libramiento Naciones Unidas.
El fatal accidente ocurrió poco después de las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando el hoy occiso tripulaba una motocicleta marca Honda tipo Cargo por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Al transitar por el puente vehicular que se ubica en la parte posterior del Congreso del Estado el motociclista pierde el control y se estrella contra la valla protectora metálica que está en el lugar.

Mientras la motocicleta avanzaba sin control algunos metros sobre la superficie de rodamiento, el motociclista salió proyectado para caer al lecho del Río San Marcos desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Aún cuando el motociclista portaba casco de protección sin embargo perdió la vida de manera instantánea.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorar al motociclista que yacía tendido sobre el lecho del Río San Marcos determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para esperar la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia.

Después de tomar conocimiento de los hechos y dar fe del cuerpo sin vida, personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.