Movimiento Antorchista se manifiesta en instalaciones de COMAPA Victoria

Cd. Victoria, Tamps.- Docenas de personas del grupo “Movimiento Antorchista” se manifestaron esta mañana en las instalaciones de COMAPA Victoria, ante la falta de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

Con algunas frases como “la gente se pregunta y esos quienes son, somos antorchistas y exigimos solución” se encontraban fuera de la oficina del gerente de COMAPA exigiendo respuesta a su petición

Tal fue el caso del señor don Pablo de la colonia América de Juárez, el cual molesto, aclaró que él no tiene en que guardar el agua cuando las pipas llegan a su colonia, así mismo detallo que se juntaron más de 50 colonias a esta manifestación pacífica, de diferentes sectores de la ciudad.

“Mi recibo llega arriba de los 360 pesos y nos llega bien cargado, como puede ser posible esto si ni agua tengo, nos mandan las fregadas pipas, pero no tengo en que llenar, me faltan botes, yo lo que quiero es agua en la llave”, aclaró Don Pablo.

La respuesta por parte de autoridades de COMAPA, fue que se pasara por sectores de la ciudad a la oficina para poder mandar pipas y abastecer de agua las viviendas, y poder solucionar el problema momentáneamente, detallo Natalí, una de las coordinadoras del Movimiento Antorchista