Muere victorense por Covid-19

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Pese a que la tasa de decesos por covid-19 ha disminuido, la tarde noche de ayer se registró un fallecimiento de una mujer de tan solo 32 años residente de esta ciudad.

En un comunicado oficial, la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informo que este martes cerro con 258 nuevos casos tan solo en esta capital y que ya van 5 municipios de Tamaulipas los que camban su semáforo epidemiológico a color rojo.

En cuanto a las muertes por complicaciones de estas variantes de Covid-19 solo se han registrado 2 en la entidad, siendo las 2 mujeres, una en ciudad Victoria y otra mas en la ciudad de Altamira. Es por ello que la funciona resalto la importancia de vacunarse y cumplir con el esquema completo, además de continuar con las medidas de prevención.

Así mismo reconoció que estas medidas de prevención han sido de gran ayuda para evitar que el virus se propague, por lo que exhorto a seguir con los protocolos de sanidad, como lo es continuar usando mascarilla o cubrebocas, evitar saludar de mano o beso, el distanciamiento social y lavar las manos con agua y jabón