Mueren 3 en el Cedes Victoria presuntamente por riña

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó el deceso de tres personas que se encontraban internadas en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

A través de un escueto comunicado, el área de comunicación social dio a conocer que la FGJE “tomó conocimiento del deceso de tres personas”.

“Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades”, se menciona en el comunicado difundido esta tarde.

Cabe señalar que desde las primeras horas de este lunes habían trascendido los hechos en los cuales las tres personas habrían perdido la vida en una riña suscitada al interior del Centro de Ejecución de Sanciones.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de este día cuando se reportaron los hechos que dejaron las tres personas sin vida, desconociéndose si hubo reos lesionados.

Cabe señalar que después de permanecer en el patio frontal del Centro de Ejecución de Sanciones, poco después de las 14:00 horas abandonaron el lugar unidades del Servicio Médico Forense así como de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.