Mujer se quita la vida en zona centro de Victoria

Por causas que aún continúan investigándose, esta mañana una mujer se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Fue al interior de una vivienda ubicada en la zona centro de esta Ciudad Capital el lugar en donde se registraron los fatales hechos.

El hallazgo se dio cuando familiares de la hoy occisa al no saber nada de ella decidieron visitarla en el 18 Carrera y Abasolo.

Al llegar al lugar la encontraron en su habitación recostada y en medio de un charco de sangre, y con un arma de fuego a un lado de su cuerpo.

La mujer fue identificada con el nombre de Deysi del Carmen, quien contaba con 35 años de edad.

Después que sus familiares llamaron al número de emergencias 911, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, acordonando el lugar.

Hasta el momento no se encontró algún indicio o carta póstuma que revele las causas que orillaron a la mujer a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales procesaron la escena del suicidio.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.