Multan con 400 mil pesos a empresa que instala red hidráulica en Victoria

Con la instrucción de que todos los cruces tienen que quedar pavimentados a más tardar mañana y las tomas domiciliarias para el lunes o martes de la próxima semana, una empresa constructora recibió una sanción de hasta 400 mil pesos por retrasarse en la entrega de las obras de la red hidráulica en esta Capital, reveló la secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

“Eso fue lo que acordamos con la contratista, en este momento tendrá una sanción porque va retrasado en lo que es el cierre de las tomas domiciliarias, ya se le llamó la atención y el compromiso es cerrar, que quede cerrado el lunes”, refirió la funcionaria.

Cuestionada sobre el alcance de la sanción, Del Alto López señaló; “no traigo el monto debe ser alrededor de unos 300, 400 mil pesos”.

La Secretaria de Obras Públicas de la administración estatal recalcó que independientemente de la multa impuesta, el compromiso es que la empresa constructora cierre las tomas domiciliarias que están pendientes, y entregar la obra a más tardar el próximo lunes.

“Es un contrato termina este mes pero como quiera ya presenta un retraso en el día a día en su programa que vemos de compromisos sí presenta un atraso, ya lo sabe la contratista ahorita se tiene que poner al corriente para el lunes próximo, es falta de mano de obra de parte de ellos no hay ninguna justificación por eso va la multa, es su responsabilidad”.

Para concluir, Del Alto López enfatizó; “tiene la instrucción; todos los cruces tienen que quedar pavimentados entre hoy y mañana los cruces viales que corresponden Gobierno del Estado y las tomas domiciliarias para el lunes, martes de la próxima semana”.