Nace “Podemos AC”, vigilarán el uso de recursos en próxima administración municipal

Este viernes, presentaron ante los medios de comunicación la organización ciudadana denominada “Podemos AC” la cual está formada por profesionales de diversas áreas quienes manifestaron que vigilarán el uso de recursos públicos de la próxima administración municipal de Ciudad Victoria.

Entre el grupo de profesionales figuraban el periodista Leobardo Sánchez, la doctora Luisa Alvarez, el maestro de teatro Carlos Valdez entre otros destacados victorenses quienes mencionaron que están preocupados por varios temas que vienen afectando a la ciudad.

Uno de los problemas que resaltaron fue la afectación al medio ambiente, destacando que el tipo de pavimentación que usaron en el proyecto de la calle 17 vendrá a aumentar la temperatura hasta 45 grados centígrados que a la larga secará los árboles de la citada avenida.

Asimismo indicaron que el nulo desarrollo que ha tenido la capital tamaulipeca se debe a que los recursos no se han utilizado de manera correcta, señalando que en administraciones anteriores en el papel aparecen obras concluidas, mientras que en la realidad, las mismas no se ejecutaron.