No soy un político de escritorio, siempre estoy cerca de la gente: OAS

En su recorrido de fin de semana por la zona que le corresponde, el Candidato del Partido Acción Nacional por la diputación del Quinto Distrito Federal Oscar Almaraz Smer indicó que él no es un político de escritorio ya que siempre procura estar cerca de la gente.

Apuntó que le gusta estar siempre cerca de la ciudadanía y escucharla, además de tener la sensibilidad ya que eso afirmó le permite tomar nota de las necesidades que hay y le ayuda a avanzar en su proyecto.

“Nos gusta mucho siempre estar cerca de la gente que es lo más importante y sobre todo tener esa sensibilidad que se requiere ahorita, tener el lado humano que se ha perdido y no ser un político de escritorio”, expuso.

Asimismo dijo que el primer eslabón de la cadena de su campaña es escuchar a la gente para posteriormente hacer un listado con las prioridades y hacer la gestión en el Congreso.

Almaraz Smer agregó que esta afinando la puntería para dar tiros de precisión ya que refirio es muy importante para México y Tamaulipas porque va a definir el futuro de las familias de este Estado.