Nuevas restricciones a partir del primero de noviembre por rebrote en Tamaulipas

A partir del primero de noviembre el Comité de Salud establecerá nuevas restricciones ante el incremento de contagios de Covid-19, entre estas se contempla  reducir la capacidad  en  salones de eventos, limitar horarios del transporte público y restringir venta de bebidas alcohólicas los fines de semana.

Lo anterior lo dieron a conocer cámaras empresariales de la capital del estado, debido a que durante las últimas semanas se ha incrementado considerablemente el número de casos positivos en la entidad, principalmente en Ciudad Victoria, que continúa siendo el primero lugar con más casos activos.

La capacidad en salones de eventos o palapas bajará un 40 por ciento,  además se volverá a reducir el horario en el que preste servicio el transporte público, y la venta de alcohol los fines de semana buscando controlar la situación de contagios.

Cabe mencionar que de continuar con este incremento de contagios y de no lograr disminuirlos, es posible que se regrese a la fase uno y vuelvan a cerrar todos los negocios.