Objetivo de Comapa regresar el agua a los victorenses

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria Gustavo Rivera Rodríguez mencionó que con las acciones que están realizando están logrando el objetivo de regresarle el agua a los victorenses.

Apuntó muchos litros por segundo se estaban destinando a otros usos diferentes al consumo humano, sin embargo destacó que con la clausura de las tomas clandestinas el servicio de agua ha mejorado en la capital.

“Los tanques de almacenamiento de Comapa ya ven reflejada esta disposición legal, tenemos muy claro que debemos regresarle el agua a los victorenses y estamos empeñados en eso”, expuso.

Asimismo dijo que este jueves se reunió con la alcaldesa Pilar Gómez con la que hizo una evaluación de estos temas y reiteró que los resultados son buenos ya que en muchos puntos de la ciudad ha mejorado el servicio.

Agregó que se 100 colonias que había con problemas de desabasto de agua ya se ha normalizado el servicio en 70, sin embargo destacó que en algunos puntos están teniendo problemas de fugas por rupturas de tubería ya que por mucho tiempo estuvieron secas.