Ofrece viajes gratis 2 años a quien le regrese a su perrhijo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una coordinadora de viajes local ofreció una recompensa económica y la posibilidad de viajar gratis por todo México a la persona que le ayude o entregue a su perrihijo, un macho de raza pug color negro llamado Bayle.

Lluvia Estrada quien trabajar en una agencia público en la página “Prospei Viajes” así como en grupos y su cuenta personal, que desde hace días busca desesperadamente a un integrante de su familia de un año de edad.

El caso de mascotas perdidas es muy común en Victoria, incluso existen paginas excesivas para eso y es por lo general ofrecen recompensas que oscilan entre los 300 y 500 pesos, sin embargo lo particular del “premio”:
“A LA PERSONA QUE ME LO DEVUELVA LE DAREMOS RECOMPENSA Y 2 AÑOS DE VIAJES GRATIS (TODOS LOS VIAJES QUE ANUNCIEMOS EN 2021 Y 2022 incluye viajes largos como mazatlan, chiapas, pvallarta etc)” publicó en la página con más de 7 mil seguidores.

Así mismo pidió a los seguidores el que le ayuden a compartir esta publicación con la esperanza de encontrar a su perrito ya que afirma tiene el corazón hecho pedazos, por lo que si tiene información sobre Bayle puede comunicarse al 8341410322.

“Busco urgente. Si alguien vio esta mañana a mi perrito en el sector de grande libertad, Col México. Se salió esta mañana de mi casa y no lo encontramos ayúdenme a compartir”.

https://www.facebook.com/prospeiviajes/?ti=as