Oscar Arrolla en los primeros 15 días de campaña

Al cumplirse 15 días de iniciadas las campañas el candidato de acción nacional por el V distrito supera en todas las métricas y mediciones al resto de los candidatos.

Su nuevo modelo de campaña, su diseño de publicidad, el manejo de redes y sus propuestas marcan una diferencia sustancial entre el candidato de acción nacional por la diputación federal por el V distrito con cabecera en Victoria, oscar Almaraz, contra el resto de sus competidores por el cargo.

En este sentido encuestadoras como masive caller entre otras que han dado sus primeras mediciones ubican las preferencias electorales en favor del exalcalde, quien recorre la geografía del distrito desde el amanecer hasta ya entrada la noche, recibiendo las propuestas de los ciudadanos y concentrándolas como compromisos de campaña.

Cabe destacar, que la confianza que el electorado le ha proporcionado al candidato de Acción Nacional le ha permitido mantenerse vigente y en los primeros lugares de popularidad en las redes sociales.

En Facebook Oscar Almaraz obtiene el doble de reacciones que el candidato de Acción Nacional Enrique Cárdenas, con casi el triple de diferencia. Por otra parte la candidata de Movimiento Ciudadano se mantiene baja en redes sociales, con tan solo 2 mil 600 reacciones.

Almaraz Smer también es el candidato más activo a campo, con sus recorridos en distintos sectores de la capital del estado, donde ha escuchado el sentir de los ciudadanos, ya que ha mencionado que se encuentra creando una agenda con las principales necesidades de los victorenses.