Para pagar su tratamiento médico, José Ángel vende pays

El pequeño José Ángel recorre las calles del primer cuadro de Ciudad Victoria para vender los pays que diariamente le hornea su mamá con los cuales juntan dinero para pagar su tratamiento médico.

De viva voz de Angelito, nos mencionó que él tiene 10 años de edad, pero que está muy flaquito porque no puede pasar la comida ya que se le atora en su garganta a la hora de comer.

Apuntó que ellos son de Pueblo Viejo, Veracruz pero que su mamá y él se tuvieron que venir a vivir a la capital de Tamaulipas para poder someterlo a un costoso tratamiento médico con el cual podría comer normal y mejorar así su salud.

José Ángel nos mostró la gran cicatriz que tiene en su estómago la cual le quedó después de una operación que le realizaron, sin embargo dijo que ahora tienen que darle un tratamiento que se llama dilatación para que pueda pasar los alimentos.

Asimismo comentó que por el momento come papillas o le muelen la comida para poder pasarla ya que de lo contrario se le atora en la garganta.

El niño Veracruzano, vende pays de piña a 25 pesos cada uno para poder juntar dinero con el cual pagan su tratamiento médico.