Para Vamos Tamaulipas comedor, pavimentación y electrificación

En gira de trabajo, el alcalde Oscar Almaraz Smer anunció para la Colonia Vamos Tamaulipas mil 350 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, un comedor comunitario donde se atenderá con desayunos y comidas a 200 victorenses en estado de vulnerabilidad con baños y bodega para este,  la continuación de una electrificacion  y la cobertura prácticamente total con alumbrado nuevo.
Estas acciones y otras más que se harán para las diversas etapas de este sector, serán contemplados en el Plan Municipal de Obras 2017, que fue revisado con los vecinos quienes acompañaron al Edil victorense en un recorrido a lo largo del sector. “Estamos muy contentos, muy agradecidos, son obras muy sentidas para nosotros, teníamos pidiéndolas mucho tiempo” afirmó Doña Francisca Martinez, vecina de la calle Creatividad en la quinta etapa de este sector.
Acompañado del Gerente de la COMAPA, Gustavo Rivera y Directores de diversas áreas de su administración, revisó con decenas de vecinos los servicios públicos y les presentó el Programa de Acciones y calendario de estas, que se realizarán en esta zona. “Cambiaremos todas las lámparas a led’s en las etapas 1, 2, 3 y 4, para la 5 etapa va la electrificacion, y todas las pavimentaciones que se harán serán con concreto de alta resistencia con una vida útil de más de 25 años, con tomas y descargas para todos los lotes, todo sin costo para los vecinos” afirmó Almaraz Smer.
Previo a esta visita en el Fraccionamiento Marte R. Gómez pues en marcha el programa “Mis Lentes”, que sin costo alguno ofrece a los vecinos consultas, exámenes y anteojos con graduación personalizada. El martes ésta jornada oftalmológica estará en la Colonia Liberal. Por la mañana los alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Federalizada 3 se sumaron al programa de reforestación de más de 10 mil árboles