Pide regidora crear conciencia para que bajen contagios por Covid-19

La Regidora del Cabildo de Victoria con la Comisión de Salud, María Ana Silva López mencionó que no cree que sea necesario aplicar sanciones para que la gente respete las recomendaciones sanitarias y destacó que más bien hay que crear conciencia con el objetivo de bajar los contagios por Covid-19.

Silva López dijo tener confianza en que los ciudadanos tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

La asambleísta municipal indicó que confía en que los ciudadanos harán conciencia y tomarán todas las medidas necesarias para poder evitar los contagios en la capital del estado.

“Más que multas y este tipo de acciones, yo confío en que los ciudadanos van a hacer conciencia y tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19”, refirió.

Asimismo expuso que espera que bajen pronto los contagios y si es necesario regresar a la primera fase que se tomen las medidas necesarias para poder así evitar los casos en donde Victoria es el primer lugar por esta enfermedad.

“Ya se demostró que con las medidas de restricción implementadas en los primeros meses, no había tantos contagios, el gobernador acaba de señalar que se podría llegar al cierre de negocios no esenciales, y tal vez es la mejor medida, porque cuando estuvimos así, el número de contagios no era mucho”, concluyó.