Piden apoyo para “El Güero” y su familia, se encuentran graves tras sufrir accidente

Luego del lamentable accidente  automovilístico que sufrió Guillermo González Padilla “El Güero”, propietario de la popular taquería que lleva el mismo nombre, a través de redes sociales solicitan el apoyo de la ciudadanía para los gastos de él y su familia que se encuentra hospitalizada y muy delicada de salud.

Cabe recordar que hace algunos días tras haber terminado su jornada laboral en su taquería ubicada en McAllen, Texas, se dirigían a su hogar cuando un sujeto alcoholizado impactó el vehículo de la familia dejándolos gravemente heridos, lamentablemente en el lugar del accidente, Allison de 12 años, perdió la vida.

La familia González se encuentra hospitalizada en distintos hospitales en San Antonio y Chorpus Cristi donde se debaten entre la vida y la muerte.

El joven que provocó el accidente también perdió la vida.

A través de la página de la taquería, la familia proporcionó una cuenta para quien desee apoyarlos para pagar los gastos médicos.

 

 

Para los que gusten apoyar ala familia Gonzalez moreno en estados Unidos o en México aquí abajo les dejo dos cuentas 🙏🙏🙏🙏 Dios los bendiga

Publicado por Tacos “El Güero Jr” en Miércoles, 7 de abril de 2021