Piden jubilados que clínica del ISSSTE se convierta en hospital

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Debido a la creciente demanda de servicios de salud, los hospitales de la ciudad se han visto superados, motivo por el cual, integrantes de la asociación de jubilados del sector magisterial, pidieron al Gobierno Federal, que incremente la infraestructura de la clínica del ISSSTE en Victoria.

El Presidente del Comité Estatal de Maestros Jubilados, Rodrigo Tavares García, dijo que la necesidad es apremiante, por ello en reunión con el delegado del ISSSTE en Tamaulipas, le harán entrega de una petición para que la clínica se convierta en hospital.

“Se va reunir con representantes de varios municipios del estado y por nuestra parte, se le va entregar la petición para que la clínica del ISSSTE en Victoria pueda ser convertida en hospital”, indicó.

Puntualizó que otra de las peticiones, es seguir con los pagos atrasados a más de 4 mil maestros jubilados en el estado. “Ya salió el pago para varios compañeros en diciembre, pero faltan 4 mil 600 compañeros, de que se les pague la diferencia salarial”.