Plantea Pilar ciudadanizar combate a la corrupción

Ciudad Victoria, Tamaulipas (10 de mayo de 2021).- Los victorenses nos merecemos un gobierno honesto, abierto, eficiente, transparente, de resultados y que rinda cuentas claras de manera permanente, afirmó Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Victoria.

En sus encuentros diarios con los ciudadanos, Pilar establece compromisos y propone un modelo de trabajo en el que los victorenses se involucren en la forma de gobernar.

Para ello propone la creación de la Comisión Ciudadana contra actos de corrupción en el ayuntamiento, que trata de una auditoría confirmada por victorenses que vigilen la correcta aplicación de los recursos.

Establece además la participación ciudadana en las decisiones y proyectos de gobierno, a través de presupuestos participativos y la gestión y administración conjunta de espacios públicos.

Un ejemplo de ello, citó, es el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), que durante su gestión como alcaldesa logró reactivar gracias a la concertación de ideas con empresarios, instituciones educativas, investigadores y grupos de la sociedad civil.

Este lunes, en el marco del Día de las Madres, Pilar Gómez recorrió las calles del centro de Victoria acompañada por los candidatos del PAN a la diputación federal por el Distrito 5 y local por el Distrito 14, Óscar Almaraz y Mario Ramos, respectivamente, quienes hicieron un reconocimiento a la labor de las madres victorenses y les regalaron una rosa como símbolo de respeto, reconocimiento y admiración.