Podrían implementar los operativos antialcohol a cualquier hora del día.

Con el objetivo de reducir el número de accidentes en la capital de Tamaulipas, el Director de Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez no descartó la posibilidad de implementar los operativos antialcohol a cualquier hora del día.

Al registrar el pasado fin de semana un total de 42 accidentes, García Chávez, enfatizó que es importante que los conductores respeten los límites de velocidad, los señalamientos de alto, respetar el semáforo, además de no utilizar el celular al conducir y sobre todo no mezclar el alcohol con el volante.

Asimismo dijo que en el tema de los conductores que manejan bajo los influjos del alcohol, actualmente se han presentado diversos accidentes por esta causa, por lo que el llamado es a no manejar y tomar, además también señaló que los operativos actualmente se realizan durante la noche pero no se descarta emplearlos durante el día.

“Actualmente nosotros tenemos los operativos antialcohol durante la noche, sin embargo; hemos detectado en algunas ocasiones hay conductores que andan alcoholizados desde temprana hora, por lo que no se descarta realizarlos durante todo el día”, refirió.

Agregó que han detectado gente que desde temprana hora consume alcohol, por lo tanto buscan evitar con los operativos a temprana hora disminuyan los accidentes.

“Hemos detectado conductores que a temprana hora andan bajo los influjos del alcohol, como el caso del que tuvo un accidente en la joroba en donde se metió en sentido contrario y chocó de manera frontal”, concluyó.