“Ponte al Corriente” concluye el 31 de marzo.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, continua invitando a los usuarios del servicio que mantienen adeudos para que se acerquen y reciban los beneficios del Programa “Ponte al Corriente” que concluye el 31 de marzo.

Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, Gerente General del organismo operador del Agua en Victoria, dio a conocer que se atienden las instrucciones del Alcalde Oscar Almaraz Smer de ampliar este esquema de pago autorizado.

Gracias a la buena respuesta por parte de los usuarios con rezagos, es que se amplía el programa para seguir beneficiando a los victorenses otorgando facilidades para que realicen sus pagos en parcialidades a través de convenios.

La autoridad municipal ha mostrado sensibilidad ante las condiciones económicas de las familias victorense dando continuidad al programa que seguirá vigente durante el primer trimestre del año, para que los usuarios con adeudos puedan recibir los diversos beneficios y regularizar su situación.

La COMAPA está ofreciendo descuentos de multas y facilidades de pagos a través de la firma de convenios para que el usuario cubra el adeudo en mensualidades.

Que aplica: Recibos vencidos y recargos, contratos, contrataciones e interconexiones.