Prepara Oscar plan de gran visión que retenga y atraega inversiones

De la mano de empresarios, especialistas, catedraticos, ONG’s y la ciudadania, Oscar Almaraz Smer prepara un plan de gran visión con metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo para la Capital, que permita ordenar los esfuerzos de todos en una dirección, convirtiendose en un atractivo que retenga y atraega inversiones, afirmó en entrevista durante su recorrido por colonias.

“Tenemos que tener claro para donde vamos, como es la ciudad que queremos en 5, 10 o 20 años, una planeación muy clara en todos los temas. Un ejemplo es la vialidad, si no trabajamos pensando en futuro en unos años el tráfico nos va a rebasar, hay que proyectar jorobas, pasos a desnivel, nuevas vialidades y mejorar las que tenemos” señaló.

Dijo que este plan debe estar en manos de los ciudadanos que defina las vocaciones de la Ciudad, las acciones que se necesitan en materia de obra, servicios, comercial, promoción, al que se ajusten las administraciones municipales sin importar su color, dando rumbo y certidumbre.

En este sentido, señaló que ha sido fundamental las propuestas que recoge casa a casa, la participación de las cámaras, las Mesas de Solución que desarrolla en universidades y los foros. En la gráfica Almaraz Smer saluda a vecinos de las diversas etapas de la Colonia Vamos Tamaulipas.