Preparan Oscar Almaraz Mega Rosca en #Libre17

El próximo domingo se reanudan las actividades en #Libre17, espacio de encuentro para las familia al que la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer ha dado un nuevo impulso, convirtiéndolo en un paseo cultural, aparador comercial de emprendedores locales además de darle vocación social, en el que los victorenses han demostrado que cuentan con el corazón más grande de Tamaulipas.

Para esta edición se prepara de la mano de la Universidad Vizcaya de las Américas una mega rosca de reyes de mil metros que se regalará a los asistentes al tradicional paseo dominical en medio de escenarios musicales a partir de las 5 de la tarde. Cabe destacar que la Pista de Hielo cerrará este domingo con shows a las 4, 6 y 8 de la tarde por lo que se convertirá un atractivo adicional.

Lo anterior fue confirmado en entrevista por el propio Alcalde Oscar Almaraz al encabezar por 6to día consecutivo brigadas médicas y de distribución de apoyos invernales y alimentarios en colonias, comunidades y asentamientos de las zonas altas del Municipio vulnerables a las bajas temperaturas  provocadas por el frente frio número 20.