Preparan relevo en Dirección de Tránsito

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga De León mencionó que ya están preparando la designación del sustituto del actual director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes.

Cabe destacar que el próximo 31 de octubre López Talamantes, actual Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria dejará el cargo para ir a realizar la misma función en otro municipio, por lo tanto ya trabajan en la selección del relevo del Marino.

En este sentido José Luis Liceaga de León, Secretario del Ayuntamiento, manifestó que ya se están analizando los perfiles de las personas que podrían integrar dicha dirección.

“Estamos analizando los perfiles de las personas, buscamos una persona que entienda de prevención del delito, seguridad pública y Tránsito”, comentó.

Señaló los candidatos son capitanes, mismo perfil de López Talamantes, por lo que ya se estudia a quien podría encabezar dicha dirección.

“La persona que llegue tiene que continuar con la línea de trabajo que se viene manejando, pues es una prioridad del alcalde el combate a la corrupción en todos los niveles”, concluyó.