Prepárese llega el frío mañana a Victoria

A partir de mañana y hasta el viernes, se espera que se mantenga un refrescamiento climático en Ciudad Victoria, advirtió el director de Protección Civil en la capital, Medardo Sánchez Albarrán.

Y es que según el pronóstico a corto plazo, se informó que se esperará que a partir de mañana y hasta el fin de semana, se esperará un refrescamiento y cien por ciento de posibilidades de lluvia debido al impacto de un sistema frontal en el Estado.

“A partir de mañana hay un cambio significativo y hay un pronóstico de lluvia en un cien por ciento de probabilidades de lluvia ligera a moderada y que es a consecuencia del sistema frontal que las temperaturas irán en descenso”.

En cifras, puntualizó que se espera para Ciudad Victoria un refrescamiento de 20 grados centígrados como mínima y 24 cómo máxima.

Señaló que durante el día miércoles, se espera una normalización del ambiente con 29 grados centígrados y posteriormente el viernes con temperaturas más cálidas.

Sánchez Albarrán afirmó que se tendrán listos los albergues instalados en el CEDIF número uno y dos para atender cualquier tipo de contingencia.

“Habrá refrescamiento de 24 grados centígrados aproximadamente, posteriormente jueves y viernes habrá lluvia nuevamente”.