Presentan Regidores Ciudadanos su 3 de 3

Retan al Alcalde de Victoria a hacer pública su declaración patrimonial.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los regidores del Ayuntamiento de Victoria del Partido Movimiento Ciudadano, llevaron a cabo la presentación de su declaración patrimonial, al hacer pública su 3 de 3.

Fue el Regidor Raúl Trejo Garza, quien a nombre de los representantes de los ediles ciudadanos, exigió al Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, y a todos los funcionarios del Ayuntamiento que cumplan con esta obligación.

“Basta de simulación, casi a diario nos vemos confrontados todos los días con escándalos, ineficiencia y ejercicios turbios, casi de manera institucionalizada que ofenden a los ciudadanos. Sin embargo existe una clave para garantizar el ejercicio democrático  y transparente del poder y se llama rendición de
cuentas”, destacó.

Y afirmó: “Estamos ante una oportunidad, señor Alcalde, de que este Ayuntamiento sirva de ejemplo en Tamaulipas. Demuestre como llevar a una realidad la transparencia y rendición de cuentas y presente junto con sus
funcionarios su 3 de 3”.

El Regidor de Movimiento Ciudadano, dijo que es momento de recuperar  el respaldo moral de los ciudadanos, dinamitado durante tantas administraciones.

Subrayó que en Movimiento Ciudadano, hemos manifestado siempre un claro compromiso con la  revocación de mandato, la transparencia y la rendición de cuentas.

“Es por ello que ya hicimos entrega de la declaración de situación patrimonial y de de un servidor, así como también de la de mis compañeros los Regidores Karleny Perales y Gerardo Valdez”, afirmó Trejo Garza.

Mencionó que la ley permite mantener oculta a los ojos de los ciudadanos algunas secciones de dicho documento, sin embargo el día de hoy hacemos entrega de manera pública de la totalidad de la información contenida,  no solo para consulta de los órganos de gobierno, si no para los ciudadanos, a quienes nos debemos .

“Los victorenses merecen saber cómo llegamos a esta administración y como saldremos”.

El Regidor ciudadano también invitó a todos los miembros del cabildo y de la administración pública municipal a hacer lo conducente, para poner a disposición de los ciudadanos la declaración patrimonial completa.