Promueve Xico a Victoria en EUA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti informó que se arrancó con la promoción económica y turística de la capital del Estado en ciudades de la Unión Americana.

Al acudir a un evento cívico en una escuela victorense, destacó que el principal objetivo es detonar la materia económica y turística de la capital, las principales ciudades donde se promueven los lugares y ventajas de Victoria es en Brownsville, Victoria Texas y próximamente en New York.

Declaró que se trata de un tour turístico en el cual se busca contemplar que los visitantes tengan estancias de hasta cinco noches y seis días en la ciudad con un costo aproximadamente de mil 50 dólares.

“Ciudad Victoria es una ciudad virgen, el entorno es virgen y es una gran ciudad para llegar aquí y de aquí irnos al Cielo, a la Presa, a la playa La Pesca, a la observación de aves, estamos ya trabajando sobre los manuales bilingües de las grandes especies que tenemos aquí de aves y ya hay interés por grupo de Estados Unidos de estar en proyectos de observación de aves”.

En coordinación con su equipo de trabajo, destacó que la próxima semana estarán en New York e donde se realizará una cena maridaje de mezcal expuesta por Manuel Villarreal.

“Estará nuestra gente, el Director de Desarrollo Económico, estará también nuestro Director de Turismo, lo hemos mencionado desde campaña, es uno de los grandes detonantes de desarrollo económico para nuestra ciudad”.