Protestan Victorenses contra el Panteón de la Cruz

El Ayuntamiento ha dejado en total abandono el camposanto…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Indignados por el estado deplorable en que se encuentra el panteón municipal de la Cruz, ciudadanos demandaron al Ayuntamiento de Victoria, atender las problemáticas se viven diariamente, en el lugar que debería ser apacible para sus difuntos.

Un ciudadano que se identificó únicamente como Juan Carlos, explicó que la molestia de él y de muchas familias es por las constantes faltas de respeto a las tumbas, pues además de que no hay mantenimiento, tampoco hay vigilancia que evite, que las sepulturas sean maltratadas.

“Mira fui ayer a limpiar la tumba de mi madre y me encontré tierra encima y hasta basura, hubo entierro y solo echaron los deshechos encimas de la tumba de mi madre y no se vale…”

“Pregunté y nadie me supo dar una explicación, solo unos chavos que trabajan eventualmente ahí, me dijeron que eso pasa seguido, que ahí en la administración ya no hay nadie porque es fin de trienio, y que ya ha ido mucha gente a quejarse al Ayuntamiento pero no les hacen caso…”.

“No quiero causarle mal a nadie, solo alertar al municipio para que se enteren lo que está pasando, creo que como está lejos para ese panteón nadie va a checar como esta”, puntualizó.