Proyecta Xico un equipo de trabajo de excelencia

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti mencionó que colocará en las áreas claves como son jefaturas y direcciones, a personas preparadas que cuentes preferentemente con maestría y hasta doctorado.

Apuntó que en sus oficinas de atención ubicadas en el Ocho Berriozábal, están revisando los cucrrículums que les están enviando con el objetivo de seleccionar a la gente más capacitada.

Asimismo, dijo que los que estén interesados en presentar sus proyectos para el desarrollo y bienestar del municipio de Victoria, son recibidos en sus oficinas donde serán revisados para tomar en cuenta a los mejores.

Subrayó que también se están recibiendo los perfiles de los interesados en trabajar en la administración de Xicoténcatl González en la página oficial www.xicogonzalez.com, así como en las oficinas del Ocho Berriozábal.

Agregó que el 50 por ciento de su Gabinete estará integrado por mujeres, además afirmó que los que funcionarios que queden, estarán en constante evaluación, por lo tanto no les garantiza que laboren durante los tres años de su gobierno.