Puedes denunciar a vecinos “ruidosos”; multas de hasta 2 mil 600 en Victoria

Durante los últimos días se han registrado una serie de quejas a través de redes sociales por lo típicos vecinos “ruidosos” y al parecer aún existe mucha incertidumbre sobre como proceder en estos casos.

Este tipo de acciones en un sector puede considerarse por alteración del orden, por lo tanto las personas que organicen fiestas en sus hogares u otro lugar y con un volumen muy elevado, podrían recibir una multa hasta por 2 mil 600 pesos.

Los reportes se pueden hacer al 911 y tendría que acudir una unidad de seguridad para llamar la atención de  los “ruidosos”.

De reincidir o hacer caso omiso a la recomendación de las autoridades podrían hacerse acreedores de una multa de hasta 2 mil 600 pesos.

Mensualmente continúan elevándose  las denuncias de  vecinos con reuniones donde tienen la música con volumen alto y a altas horas de la madrugada, o en ocasiones por estar vehículos tapando cocheras de vecinos y reuniones con  gran cantidad de gente.

Cabe mencionar que el reporte se puede hacer a la línea telefónica 911, o denunciar al número de atención ciudadana del municipio de Victoria (072) los cuales contactan de inmediato a  inspectores de alcoholes y espectáculo