Que me investiguen, dice Regidor victorense

Dice que jamás incurrió en algún acto deshonesto.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Luego de haber sido señalado de incurrir en actos que atentan contra la legalidad y la transparencia, el Regidor Alan Martínez Cepeda, Presidente de la Comisión de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado del Cabildo de Victoria, respondió que ni él, ni sus colaboradores han incurrido en algún tipo de falta.

En rueda de prensa, dijo que está dispuesto a someterse a investigación si es preciso, con tal de que dichos señalamientos, dejen de atentar contra su imagen y la de los suyos.

“Yo soy regidor gracias a una elección popular y antes de esto, fui el resultado de un consenso de un frente de tres partidos, de ninguna manera es esto que se señala”, indicó.

Respecto a la investigación de su persona, enfatizó “por supuesto, este es un gobierno transparente, empezando con nuestro Alcalde, que nos ha dado la instrucción de dar la cara, y estoy dispuesto a la investigación…”.

“No podría afirmar que sea político, pero todos los ciudadanos tienen el derecho a cuestionarnos y tenemos la obligación de dar respuestas”, puntualizó.