Quiere Xico encontrar la vocación de Victoria

 Consultoría regia definirá a que se debe dedicar la capital

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El TEC de Monterrey sería contratado para que a través de su servicio de consultoría, defina cual es la vocación de Ciudad Victoria, esto de acuerdo a la propuesta que Xicoténcatl González Uresti, hizo ante el empresariado local en el Foro Político Canaco 2018.

El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, de la coalición Por Tamaulipas al frente, coincidió con su antecesor en el Foro, Mario Arizpe respecto a que  la proveeduria con Gobierno debe dejarse a un lado y buscar una vocación exclusiva de Victoria, pero rechazó que la capital tamaulipeca deba industrializarse.

En este sentido y a reserva de lo que defina el análisis del TEC de Monterrey dijo tener tres propuestas en la mesa para la vocación de la Ciudad: Mente factura ciudad de conocimiento, tren de movilidad y el fortalecimiento de servicios turísticos y el embellecimiento de la calle Hidalgo.

Xicoténcatl González fue el segundo candidato en participar en el Foro Político de Canaco en donde firmó un pliego de 14 propuestas del empresariado local.