Reactiva Tránsito teléfono de atención ciudadana.

Además anuncian operativo por el Buen Fin…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

A partir de las primeras horas del viernes 16 y hasta el 19 de noviembre, la Dirección de Tránsito de Victoria, implementará un operativo con motivo del “Buen Fin 2018”, informando además, que se reestableció el número de atención ciudadana que estaba inactivo.

El director de la corporación, Jesús Rafael Mouret López, informó que el operativo contempla el cierre de algunas calles del centro de la ciudad, haciendo peatonal parcialmente la calle Miguel Hidalgo.

Del número de atención ciudadana que estaba inactivo, señaló que se trataba de una falla en el equipo técnico que ya está resuelto, “es el 315 09 42, Va estar activo las 24 horas del día, para cualquier problema que pueda llegar a ocurrir, que tanga competencia del área de tránsito; ya empezó a operar a partir de ayer”.

Del operativo el cierre de calles dijo que la Hidalgo del 8 al 15 va ser peatonal, “y las transversales, 13 y 14 van a estar con vallas, no se puede circular y las otras del 8 al 12 va ser restringido por un elemento vial”.