Realiza Municipio 40 pavimentaciones más

La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer intensifica las labores de encarpetado, mantenimiento y rehabilitación en vialidades y de infraestructura en la Capital, desarrollando en estos momentos 40 pavimentaciones de concreto, 7 rehabilitaciones asfálticas y 8 obras en planteles escolares. Este martes en gira de trabajo, el Alcalde supervisó el avance de estas.

Entre las obras destacan la pavimentación de la Calle Doblado en la Colonia Cuahutémoc; Integración Familiar, en Barrio Cañón de la Peregrina; Cocoyoc en la México; Lauro Aguirre en Sierra Ventana; Aztlán en la Azteca; General Juan Manuel Terán en la Ampliación Sosa; la rehabilitación de asfalto en el 27 en la Nacozari; Avenida México en Mariano Matamoros y Solidaridad; Mutualismo, en la Mainero.

También la barda perimetral en el Jardín de Niños Gabriela Mistral; canchas de pasto sintético en las escuelas Primaria Guadalupe Mainero y Secundaria General Número 1; techumbre en la Secundaria General 2; estacionamientos la Secundaria 5; rehabilitación de sanitarios en la Primaria del Ejido Mariposas y Mahuiras entre otras.