Realiza municipio campaña de rehabilitación de vialidades en Victoria

Previo a la temporada de Navidad y Fin de Año, para mejorar la infraestructura urbana y recibir a los “paisanos”, el Ayuntamiento capitalino llevó a cabo una campaña de rehabilitación de vialidades en los accesos a esta Ciudad Capital.

Al ser entrevistada la mañana de este martes, la directora de Obras Públicas de la Administración municipal, Ruth Rodríguez Rodríguez, dio a conocer que son varias cuadrillas las que trabajan además en vialidades principales de la Capital.

“La semana pasada se trabajó en los accesos hacia la ciudad pensando que en estas próximas fechas podría venir gente para visitarnos, se dio atención a la entrada a Mante, carretera a Monterrey, la calle Ocho, sí se pretende atender todas esas vialidades”.

“Ahorita estamos trabajando con tres cuadrillas, traemos una brigada autónoma, agregó.

La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria refirió que se le está dando continuidad al plan de obras municipal pero también atendiendo las peticiones ciudadanas.

“Se atienden primeramente las vialidades de mayor circulación pero también ya hemos incluido en nuestro plan algunas vialidades principales de colonias”.

Por último, Rodríguez Rodríguez mencionó; “más o menos se lleva un avance de 500 metros cuadrados por semana”.