Realizarán Feria del Emprendedor en el Ayuntamiento de Victoria

Ciudad Victoria. – Las instalaciones de la Presidencia Municipal de Victoria serán sede de la Feria del Emprendedor donde ofrecerán sus productos 40 emprendedores locales.

El titular de la Dirección municipal de Desarrollo Económico, Mario Arizpe, informó que este domingo 28 de marzo de 2021 a partir de las cinco de la tarde se ofrecerán alimentos, bebidas, artesanías, joyería, cosméticos, bebidas, entre otros más.

“Básicamente es un mercadito, es una feria de emprendedores donde la gente puede ver hasta 40 diferentes productos”, señaló.

Los 40 stands estarán instalados en la explanada del Ayuntamiento, a donde podrán acudir quienes deseen observar y comprar los productos de los emprendedores locales. Se respetarán la medidas de seguridad sanitarias y protocolos respectivos para proteger a los oferentes y compradores.

“Lo estamos haciendo justamente ahí para tener un control. Estará gente tomando la temperatura, entregando gel, checando que tengan sus mascarillas, sus cubrebocas, y de tal manera que puedan sentirse seguros al estar consumiendo estos productos”.

Arizpe explicó que los emprendedores que buscan ser parte de este proyecto, deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el 15 Juárez y Matamoros.

Por último, invitó a la población en general a qué acudan con familia o amigos para conocer los productos impulsados por los emprendedores, respetando las medidas de seguridad sanitarias.

“Lo que estamos haciendo es que aprovechen, que vengan en familia guardando todas las medidas sanitarias que nos recomienda la Secretaría de Salud y puedan darse la vuelta por este corredor comercial”, dijo.