Reapertura en el Hospital Civil

Por Eliseo Toscano

El Director del Hospital Civil de Ciudad Victoria Jorge Quintero mencionó que a partir de este martes se da la reapertura de la citada institución de salud.

La reapertura es referente al acceso de familiares al inmueble para que puedan preguntar por el estado de salud de sus familiares.

Asimismo, también podrán usar los sanitarios del Hospital ya que anteriormente tenían que pagar para usar los baños en los locales que hay alrededor del mencionado nosocomio.

El Director destacó que a pesar de ser un Hospital Civil, cuenta con un grupo de doctores y enfermeras de alto nivel que dan la atención de una institución de alta especialidad.

“Si bien es un Hospital Civil, se considera una institución de segundo y tercer nivel, por las especialidades que tenemos, contamos con cirugías, internistas, tenemos la fuerza más grande que es su personal”, refirió.

Agregó que actualmente son un referente ya que les envían pacientes de otros hospitales y reiteró que el hospital que dirige brinda una atención de primer nivel y está al alcance sobre todo de gente de escasos recursos.