Recibe Sebien equipamiento donado por grupo Coca Cola

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, trabaja por mejorar los espacios públicos para contribuir al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes tamaulipecos y así continuar con una estrecha vinculación con todos los sectores de la ciudad y de la entidad.

Es por eso que el grupo Coca-Cola FEMSA México hizo entrega de equipamiento para mejorar el esparcimiento tanto de niñas y niños, como de la comunidad en el Centro de Bienestar ubicado en la Colonia Ampliación Linda Vista en ciudad Victoria.

El equipo donado consta de ocho ejercitadores, una luminaria solar, un centro de hidratación, así como mobiliario urbano: una banca, un contenedor con separación de basuras, una placa de reglamento, un módulo de juegos infantiles, entre otros.

Rómulo Garza Martínez, encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), agradeció a Eduardo López Galván, Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA por sumar esfuerzos para mejorar un espacio que beneficia a la comunidad, principalmente a niñas y niños de Tamaulipas.

“El Gobierno del Estado del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca tiene el firme compromiso de contribuir en mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, y sobre todo, encontrar una sonrisa en cada uno de los niños para que ellos entiendan que vale la pena el esfuerzo que hacen sus papás para mejorar este gran estado”, comentó Garza Martínez.

Durante el corte de listón también estuvieron presentes Patricia Saldívar Cano, encargada del Despacho de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias; Yolanda Isabel Quintanilla, directora de Bienestar Social del municipio de Victoria; entre otros funcionarios.