Reconoce Oscar Almaraz talento de graduados del CBTis 24 y 236

 

“Vienen generaciones de jóvenes victorenses que inspiran, que nos alientan, que serán agentes de cambio para su comunidad, creo que es la característica que marca a esta camada de estudiantes”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer en entrevista tras asistir como invitado y padrino a las graduaciones de casi 2 mil alumnos de los CBTis 236 y 24.

Destacó ante los comunicadores que es una generación marcada por el talento “tenemos campeones deportivos, seleccionados, grandes estudiantes cuya capacidad a trascendido nuestro estado, es un honor ser invitado y convivir con ellos” señaló.

Un punto en el que enfatizó el Edil victorense fue en el amor, orgullo y valor de los padres, emociones que fueron motor para que los jóvenes alcanzaran esta etapa de su vida y que al tiempo impulsa a la administración municipal para estar a la altura de ellos.

“Que gusto da ver los rostros de orgullo de los papás, el amor en sus ojos. Es una emoción muy intensa que invade los recintos, es una responsabilidad que llevan en sus hombros los graduados y nosotros como autoridad que debemos facilitarles su camino” finalizó.

Estos eventos se integraron este fin de semana dentro de la agenda del Alcalde que contempló ademas pavimentaciones, eventos culturales, una jornada oftalmológica gratuita “Mis Lentes” beneficiando a mil victorenses, ademas de la supervisión de los servicios que brinda el ayuntamiento.