Reconocen victorenses al Ejercito Mexicano

“Los victorenses los felicitamos y reconocemos su invaluable apoyo para mantener la paz y el orden de nuestras calles, plazas, campo y carreteras.

Agradecemos su valentía, entrega y cercanía incondicional”, afirmó el Alcalde Óscar Almaraz Smer, en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

En el 77 Batallón de Infantería en la Capital del estado, el Presidente Municipal reconoció a esta institución como una de las que más confianza tiene la ciudadanía, a quien le otorgan los más altos niveles de credibilidad y respeto.

“Ustedes se han sabido ganar la confianza y el afecto de los victorenses, que ven en su uniforme la imagen de la solidaridad, de la defensa de su integridad, y la mayor esperanza en un futuro sólido”, continuó.

Destacó que el Ayuntamiento de la Capital mantiene la más fluida comunicación, la mejor coordinación y la mayor disposición para apoyarnos desde el ámbito de las responsabilidades y el límite de sus posibilidades. Destacó que se trabaja todos los días, en todos los ámbitos de la mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En el evento estuvieron presentes Coronel de Infantería D.E.M. Anastasio Santos Álvarez, Comandante 77 Batallón; el Vicealmirante D.E.M. Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública en representación del Gobernador del Estado; Adrián Alberto Sánchez Salazar, representante de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Luis Pichardo Toral, encargado del C.I.S.E.N en Tamaulipas; Rabindranath Juárez, delegado Segob; representantes de Cámaras empresariales, y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.