Redobla Nayma sus actividades de campaña

La candidata estará llegando a más hogares para que la gente conozca sus propuestas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su afán por llevar a más ciudadanos sus propuestas y escuchar sus necesidades, la Candidata Independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Nayma Balquiarena Pérez, intensifica sus actividades de campaña y a partir de esta semana estará llegando a los domicilios de más victorenses.

Luego de un intenso trabajo junto a su equipo de campaña durante las primeras dos semanas del periodo electoral, Nayma ha comenzado a ganar popularidad y la aceptación de las familias victorenses, quienes manifiestan que desean un cambio positivo en el municipio, y gobernantes que trabajen con las manos limpias.

La candidata independiente señala que los ciudadanos requieren gobernantes comprometidos a trabajar por ellos, y su reto en esta campaña es caminar y caminar para llegar a los hogares de los victorenses y palpar sus necesidades.

“Vamos a hacer una campaña de altura para los victorenses, estaremos casa por casa pidiendo el voto, de frente y en cortito con honestidad”, expresó.

A partir de este lunes incrementará sus caminatas en los sectores que visita, además tendrá reuniones con organizaciones civiles, y la instalación que ha venido realizando diariamente desde el primer día de campaña, de la Red Unidos por la PAZ.