Regresa el teatro a Victoria

Luego de la gran respuesta que obtuvo el casting al que convocó la dramaturga, productora y directora de teatro Jessica Canales, los actores que participarán en las dos obras de la victorense se encuentran afinando detalles para el gran debut que marcará el regreso del teatro a la capital del estado.

A más de un año de que inició la pandemia, las actividades culturales y artísticas poco a poco comienzan a reactivarse y en Victoria ya preparan estas dos obras que serán presentadas en la primera semana de julio y no te puedes perder.

Una de ellas, “PACITO PLACERO” en la cual participan Blanca Ramírez Casado, Elizabeth Zúñiga. Silvano Ríos y Steven Rodmen. Los actores aportaron una anécdota especial para ellos, tal es el caso de Elizabeth Zúñiga quien decidió seguir un gran consejo  y se animó a seguir su pasión, actuar. Por otra parte Silvano Ríos comparte una anécdota de su niñez con su abuela y el trenecito de Tamatán, cuenta que él de Niño fantaseaba qué viajaba en él a Tampico con su abuela ya fallecida

Pacito Placero también contempla importantes homenajes a Francisco de P. Arreola, Lupemaría de la Garza, Alejandro Rosales, así como Olivia Malibrán y Salvador, entre otros.

Corridos Chejovianos será el otro trabajo teatral que se presentará en la capital del estado, donde Karim Castillo, Jorge Mat, Sheny Vargas, Rebeca Aidée Canales Reyes, Elizabeth Zúñiga, Pablo Fernando Huerta Reyes y Steven Rodmen, te hará pasar un gran momento.