Reporta Municipio recuperación del 90 por ciento de calles

Tras el plan emergente de rehabilitación de vialidades que implementó el Ayuntamiento de Victoria, la Directora de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez informó que han recuperado un 90 por ciento de las calles.

Apuntó que todas las vialidades que cuentan con pavimento están en posibilidades de recibir mantenimiento, de ahí el dato del 90 por ciento de recuperación con la opción de ir rehabilitando más calles.

“En el tema del bacheo tenemos alrededor de unas 40 vialidades que hemos estado trabajando, empezamos con calles principales y ahorita pues ya vamos recuperando el esquema que trae Gobierno”, expuso.

Asimismo dijo que con el avance que han tenido ahora están trabajando con vialidades de algunas colonias que son de segundo y tercer orden, precisamente por haber terminado con las de primer orden.

Agregó que a la fecha en total han recuperado 38 mil metros lineales con trabajos de bacheo ejercidos con recursos propios del municipio ya que refirio todavía no inician con la inversión de obra pública.