Resguardarán panteones de Victoria hasta el domingo

Eduardo González

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, en Ciudad Victoria, se prevé que los operativos de verificación seguridad y limpieza se extenderán hasta el próximo domingo.

La Directora de Conservación de Espacios Públicos de Victoria, Paola Alicia Álvarez Zavala, reconoció que los trabajos permanecerán en los tres principales panteones de la capital.

El motivo de la expansión de la seguridad en los campos santos, refirió se debe a que hay personas que incluso después de los días oficiales, aprovechan para visitar a sus difuntos familiares.

“El n de semana todavía hay personas que siguen visitando, terminaremos hasta el día domingo. En estos días va a haber elementos de Protección Civil como de Tránsito para salvaguardar la seguridad de los visitantes, en Protección Civil estarán 3 inspectores y seis elementos por panteón”.

Una de las acciones que fortalecen la seguridad en estos panteones es la presencia de bomberos y una ambulancia de protección civil para cualquier incidente.