Retiran anuncios de las calles de Victoria por no contar con permisos

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con brigadas que recorren diversos sectores de la Ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente continúa con el retiro de anuncios que no están regularizados y que afectan la imagen urbana.

“Seguimos con brigadas toda la parte del 16, primero se les notifica a los que se pueden identificar y ostentar como propietarios de los anuncios, los que no se retiran y se resguardan en la Secretaría esperando que se acerquen los dueños para que hagan la regularización”, refirió el titular de dicha secretaría Gerardo Illoldi Reyes.

En ese sentido, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los espacios públicos y regularizar la situación de sus anuncios acercándose a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

“Seguir con el exhorto para la ciudadanía que se ponga en regla con el tema de lo que son anuncios, lo que afecta directamente a la imagen urbana”.

Illoldi Reyes dejó en claro que la intención por parte de la Secretaría no es quedarse con los anuncios que son retirados, destacando que el programa se lleva a cabo para mejorar la imagen urbana.

“Se regresa el material, la intención no es quedárnosla, nada más es tener regularizado”.

Cabe señalar que el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente destacó la colaboración por parte de la ciudadanía y comerciantes.

“Han sido muy comprensivos, hay que reconocer eso, a los propietarios se les informa que no está permitido porque ocupan espacios públicos y afecta la imagen y la ciudadanía la verdad que han sido muy comprensivos”.