Reubican a 20 tránsitos de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por aplicar y dictaminar boletas de manera errónea, 20 tránsitos han sido reubicados en los distintos cruceros de Ciudad Victoria, afirmó Leoncio Ariel López Talamantes.

Y es que explicó que la necesidad de cambiar a estos elementos fue por múltiples denuncias de ciudadanos ante el Tribunal de Justicia administrativa.

“Lo que pasó es que no hacen bien el llevado de boletas por querer avorazarse y estar implementando muchas boletas, el trabajo que hace el juez del tribunal es por demás excelente, no podemos permitir que un agente de tránsito te ponga una multa si no está bien fundamentada y bien motivada”.

Señaló que en la mayoría de los casos los tránsitos no especifican ni explican al ciudadano los motivos de la infracción.
Hasta el momento han sido removidos 20 elementos a crucero en donde no tienen permitido imponer boletas y solo se dedican a dar vialidad y agilizar el tránsito vehicular.

El Director de Tránsito señaló que los agentes que deseen reincorporarse a su lugar de trabajo, deberán pasar por un examen que fundamente que estén capacitados para realizar labores de patrullero o motociclista, para que puedan volver a tener el beneficio de imponer una sanciona administrativa en su momento.