Rinde protesta Pilar Gómez como alcaldesa de Victoria

Esta noche, en Sesión Solemne de Cabildo que inició a las 21:30 horas, María del Pilar Gómez Leal rindió protesta de ley como Presidente Municipal de Victoria ante los integrantes del Cabildo.

Después de rendir Honores a la Bandera y entonar el Himno a Tamaulipas, al llevarse a cabo la toma de protesta, en punto de las 21:47 horas Gómez Leal exclamó “Sí Protesto”.

Tras la toma de protesta, Gómez Leal dirigió un mensaje al Cabildo, en donde señaló “no hay tiempo qué perder para sacar adelante a Victoria, atender las demandas de los victorenses no es una alternativa, es una obligación”.

“Gracias por permitir servir al Municipio”, destacó.

Cabe señalar que al evento asistió la Subsecretaría de Legalidad y Asuntos Jurídicos Gloria Elena Garza Jiménez como representante del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca , el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, así como el magistrado Hernán de la Garza Tamez en representación del titular del Poder Judicial Horacio Ortiz Renán.