Sacan de ruta a micros por traer música alta

Los supervisores de ruta del transporte público en el estado, verifican constantemente que los operadores no caigan en irregularidades, informó el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas  Humberto Morado Cisneros.
Dijo que cuándo no cumplen con las observaciones que les indican los supervisores, las unidades se sacan de servicio hasta que regularizan su situación.
“La tarea diaria de los supervisores de ruta de la subsecretaría, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades, de detectar alguna falla de operadores, que traigan bocinas con el volumen alto, se les notifica la falla que les encuentren y se les dan determinados días de acuerdo con la gravedad de la falla para que sea reparada y si en la segunda revisión no cumplieron se ponen fuera de circulación hasta que cumplan con lo indicado”, expresó.
Comentó que el último reporte es de la revisión a 98 unidades, de las cuales 20 unidades fueron notificadas, de estas 10 se sacaron de circulación por fallas mecánicas
“Se pusieron fuera de servicio diez unidades que ya habían sido notificadas con anterioridad, si hay multas por el incumplimiento”, concluyó.